top of page

Acerca de

culturarte.png

Convocatoria para la selección de diseño de imagen para los eventos de la temporada 2024 con la Orquesta Filarmónica de Toluca (Ópera y Ballet)

¿Eres un apasionado de la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía o conoces a alguien que lo sea? Te invitamos a participar en la Convocatoria para la selección de diseño de imagen para los eventos de la temporada 2024 con la Orquesta Filarmónica de Toluca (Ópera y Ballet) bajo las siguientes bases de participación:

 

1.- Podrán participar creadores, ilustradores, diseñadores y fotógrafos mexicanos.

 

​2.- Para participar no es requisito tener algún tipo de certificación, pero será importante manejar los programas necesarios para presentar tu propuesta digital y realizar los cambios y ajustes pertinentes en caso de ser seleccionado.

 

3.- Todas las propuestas participantes en esta convocatoria deberán ser originales.

 

4.- Los interesados deberán inscribirse llenando el formato desde la página www.culturarte.org a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 4 de marzo de 2024.

5.- Es requisito que los interesados asistan a la sesión informativa que se realizará el lunes 4 de marzo 2024 a las 7:00 P.M. en la Biblioteca José María Heredia ubicada en Av. Miguel Hidalgo Ote. Toluca de Lerdo, Méx. Frente al monumento a la bandera. En esta sesión se darán a conocer los detalles y lineamientos para la imagen de cada uno de los eventos y poder trabajar sus propuestas gráficas.

 

​6.- Es indispensable realizar el registro en línea previo al inicio de la sesión informativa.

 

7.- Cada participante podrá entregar más de una propuesta si lo desea.

 

8.- Todas las propuestas participantes deberán enviarse en formato AI o PSD a más tardar el viernes 15 de marzo 2024 a las 6:00 P.M. Después de esa fecha y horario no se tomarán en cuenta.

 

​9.- Las técnicas podrán ser libres pero la propuesta gráfica deberá entregarse en formato digital editable PSD o AI.

 

10.- Se seleccionará una propuesta por evento.

 

11.- La propuesta seleccionada por evento, recibirá un pago de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) contra entrega de comprobante fiscal.

​12.- Los resultados se darán a conocer vía telefónica y posteriormente se publicarán en redes cuando se realice el lanzamiento de la temporada al público y los medios de comunicación.

 

13.- CulturArte® determinará si algunas propuestas no seleccionadas tendrán la opción de ser expuestas y ponerse a la venta durante las funciones especiales de los eventos de ballet y ópera de la OfiT, previo acuerdo con los participantes.

 

14.- Las propuestas no seleccionadas serán borradas. En caso de cumplir con los criterios de selección se podrá declarar desierta la convocatoria.

 

15.- Todas las dudas respecto a esta convocatoria se atenderán llamando al teléfono: 7222373884 y en el correo electrónico: contacto@culturarte.org  te recomendamos agregar la dirección a tus contactos para evitar perder los mensajes en tu bandeja SPAM o NO DESEADO.

bottom of page