top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Ballet El Lago de los Cisnes hechizará y cautivará al público de Toluca



Los próximos 4 y 5 de junio de 2022, regresa al escenario del Teatro Morelos el famoso clásico del Ballet “El Lago de los Cisnes”, producción renovada en la que una mágica historia de amor se entrelaza con el ballet y la sublime música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Toluca bajo la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández; espectáculo que sin duda cautivará al público toluqueño.


Esta producción se presenta gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Toluca, la Arquidiócesis de Toluca y CulturArte®, en un esfuerzo por continuar la reactivación de la temporada de ballet en la ciudad que se vio interrumpida por la pandemia.

Con esta puesta en escena nos unimos a la celebración especial que conmemora 145 años de este ballet en los escenarios del mundo. El público disfrutará de un talentoso elenco encabezado por la bailarina Aranely Canela en el papel de las princesas Odette y Odile, así como la participación especial del bailarín Antón Joroshmanov en el papel del príncipe Sigfrido.


Inspirada en el trabajo original de Marius Petipa y Lev Ivanov, la Mtra. Dilza Bustabad presentará nuevas coreografías en esta producción 2022, contando con la dirección general del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández al frente de la Orquesta Filarmónica de Toluca con producción general de CulturArte®. Las funciones serán el sábado 4 de junio a las 7:00 PM y el domingo 5 de junio a las 5:00 PM en el Teatro Morelos de Toluca.




La producción invita al público a no perderse este gran espectáculo ya que su presencia es fundamental para continuar ofreciendo eventos culturales de calidad con elenco y creativos de primer nivel, cuya trayectoria nacional e internacional les permite trabajar para presentar magnos espectáculos a precios accesibles.


Buscando generar confianza y seguridad en el público, este evento continuará con aforo limitado y medidas sanitarias. Todos los boletos son numerados y van desde los $150 hasta los $600 pesos y se pueden adquirir en el Centro Cultural Toluca, en la oficina de la Orquesta Filarmónica de Toluca y en taquilla.digital® a través de www.culturarte.org/taquilla


Mayores informes en los teléfonos 722 1670102 y 722 2373884.

boletin1-lago2022
.docx
Download DOCX • 15KB


191 visualizaciones
bottom of page