top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Desde Londres a México llega el ballet "EL CASCANUECES" a las pantallas de CINEDOT


El Cascanueces en CINEDOT

La mejor manera de concluir la temporada navideña es sin duda disfrutando la mágica producción del Royal Ballet “El Cascanueces” desde el escenario en Londres a las pantallas de CINEDOT en México presentado por CulturArte. 


El Cascanueces en CINEDOT

Con asombrosas coreografías, la espectacular música de Tchaikovsky e impresionantes escenografías, el público se asombrará en la pantalla grande de CINEDOT en sus sedes: IMAX Toluca en Centro Tolzú, Azcapotzalco, Coacalco, Cuernavaca y Querétaro,  sumandose así a más de 942 pantallas en 22 paises que disfrutarán esta experiencia.


El Cascanueces en CINEDOT

El elenco incluye a Sophie Allnatt como Clara,  Leo Dixon como el Príncipe Cascanueces, Anna Rose O'Sullivan como el Hada de Azúcar y Marcelino Sambé como el Príncipe de Azúcar.


El Cascanueces en CINEDOT

CulturArte invita a no perderse esta aventura y mágico viaje por el Reino de los Dulces los sábados 6 y 13 de enero 2024 en CINEDOT en sus complejos:


  • CINEDOT IMAX Toluca en Centro Tolzú, 10:00 hrs.

  • CINEDOT Azcapotzalco, 12:00 hrs.

  • CINEDOT Coacalco, 12:00 hrs.

  • CINEDOT Cuernavaca, 12:00 hrs.

  • CINEDOT Querétaro, 12:00 hrs.


Los boletos tienen un costo de $149 pesos y por ocasión especial cuentan con una promoción familiar 3x2 válida directamente en taquilla de las sedes. Cascanueces CINEDOT


El Cascanueces en CINEDOT

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page