• CulturArte®

DESDE LONDRES, LA PREMIERE MUNDIAL DE “LAGO DE LOS CISNES” DE LIAM SCARLETT SE PROYECTARÁ EN METEPEC

Una nueva producción del clásico de Tchaikovsky “Lago de los Cisnes” se proyectará en Teatro Metepec el sábado 8 de septiembre.


The Royal Ballet Company

The Royal Ballet estrenó en Londres esta nueva producción de uno de los ballets más importantes en el repertorio clásico. El galardonado coreógrafo Liam Scarlett realizó nuevas coreografías manteniendo la esencia del trabajo original de Petipa-Ivanov pero con una nueva y fresca perspectiva. Los primeros bailarines Marianela Nuñez y Vadim Muntagirov encabezan el elenco de esta puesta en escena.


Vadim Muntagirov y Marianela Nuñez

La historia presenta al príncipe Sigfrido quien una noche se encuentra con una bandada de cisnes, uno de ellos se revela como una hermosa mujer llamada Odette. La princesa Odette se encuentra bajo el hechizo del malvado Von Rothbart. Sigfrido se embarcará en una lucha contra engaños y hechizos para salvar a Odette y encontrar el amor.


La proyección será el sábado 8 de septiembre 2018 a las 17:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos tienen un costo de $89 pesos y se pueden adquirir en taquilla del teatro y en línea desde www.culturarte.org.

Esta será la última proyección de la temporada Royal Opera House en México 2017-2018. Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

#culturarte #culturarteoficial #teatrometepec #ROHSwanLake



200 vistas

Sigue nuestras redes sociales CulturArte ®                                              Redes sociales Teatro Metepec

  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon

Teléfono y WhatsApp: 7224865546 / contacto@culturarte.org

Derechos Reservados® 2020 CulturArte ® y CulturArte Producciones ® son marcas registradas / Consulta nuestro Aviso de Privacidad