top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Desde Londres llega la aclamada ópera MADAMA BUTTERFLY a las pantallas en México



Madama Butterfly The Royal Opera en México


Amor, esperanza y traición se fusionan en la emotiva ópera de Puccini MADAMA BUTTERFLY que llega desde el escenario de la Royal Opera House en Londres a la pantalla grande en México. Únete al público que disfrutará esta producción en más de 966 cines en 22 países alrededor del mundo.

 

MADAMA BUTTERFLY es la conmovedora historia de la joven geisha Cio-Cio-San quien se casa con el oficial de la marina estadounidense Pinkerton, convencida de que se trata de una auténtica unión para toda la vida, renunciando a sus creencias y tradiciones. Cio-Cio-San se dará cuenta de que para Pinkerton su matrimonio no es más que una ilusión y ya no podrá escapar a las trágicas consecuencias.

 


Madama Butterfly The Royal Opera en México

Esta ópera, incluye el aria de Butterfly Un bel dì, vedremo (“Un bello día veremos”) y el fascinante coro a boca cerrada. La exquisita puesta en escena de Moshe Leiser y Patrice Caurier se inspira en imágenes europeas del Japón del siglo XIX.


Madama Butterfly The Royal Opera en México

 

Esta producción marcará el debut de la soprano Asmik Grigorian en el rol principal como Cio-Cio-San acompañada de Joshua Guerrero, quien repite su participación interpretando a Pinkerton además de Hongni Wu (Suzuki), Lauri Vasar (Sharpless) y Ya-Chung Huang (Goro).



Madama Butterfly The Royal Opera en México

 

CulturArte invita a no perderse esta increíble producción que gracias a la colaboración con diversas sedes del país podrá disfrutarse en: Toluca, Ciudad de México, Cuernavaca, Querétaro y Puebla. 


Conoce las funciones y encuentra tu sede más cercana:


Sábado 20 de abril, 2024

 

Sábado 27 de abril de 2024

 

Sábado 4 de mayo de 2024

 

Sábado 11 de mayo 2014

 

Los boletos van desde $149 a $200 pesos y se pueden adquirir en la taquilla de cada recinto y en línea desde: www.culturarte.org 

 

La temporada Royal Opera House en México continuará con las grandes producciones de: EL LAGO DE LOS CISNES (ballet), CARMEN (nueva producción, ópera) y ANDREA CHÉNIER (ópera).

 




55 visualizaciones

Comments


bottom of page