Encuentro Internacional: Nombrar la Gestión Cultural Contemporánea


El Encuentro Internacional: Nombrar la Gestión Cultural Contemporánea es una iniciativa de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través del Museo Universitario Arte Contemporáneo y la Cátedra Internacional Inés Amor en Gestión Cultural.

Del 21 al 25 de febrero de este año se reunirán 50 agentes culturales y expertos nacionales e internacionales para ofrecer conferencias magistrales, laboratorios y mesas de discusión. Cada jornada pretende repensar los conceptos: GESTIONAR, MEDIAR, PARTICIPAR y LEGISLAR y ¿por qué no?, FUTUREAR en torno a los diversos modelos de las prácticas artísticas y de la gestión museal y cultural.

Convocan: Cátedra Internacional Inés Amor en Gestión Cultural y Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC.

Iniciativa con apoyo del Patronato Cátedra Inés Amor, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, México, La Vaca Independiente, Fundación Telefónica Movistar, Bitácora Social y COEO CONSULTORES.


Conoce el programa: www.catedrainesamor.com/encuentro-internacional


INFORMACIÓN GENERAL

Actividades virtuales abiertas a público general Transmisiones en vivo a través de: youtube.com/catedrainesamor

Actividades gratuitas | Sin registro previo

Traducción simultanea para sesiones internacionales Interpretación LSM Lengua de señas mexicana Duración: 5 días

#CulturaUNAMenCasa #NombrarLaGestiónCulturaContemporánea #Gestionar #Mediar #Participar #Legislar #Futurear #FuturearLaGestiónCultural

CONFERENCIAS MAGISTRALES | Conferencia impartida por experto NODO DE DISCUSIÓN | Conversación dinámica mediada LABORATORIO | Reflexión formativa para profesionales de la cultura INTERACTIVIDAD | Presentación de asesores culturales en curso



Fuente: https://www.catedrainesamor.com/


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo