top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Gana una invitación doble para Andrew Lloyd Webber Symphonic Suites

Actualizado: 2 ago 2023




¡Atención, amante del teatro musical y la música!


¿Estás listo para deslumbrarnos con tu talento? ¿Quieres vivir una experiencia única en nuestro concierto especial Andrew Lloyd Webber Symphonic Suites? ¡Entonces este desafío es para ti!

El reto es simple: elige una de las magníficas canciones o escenas de los 5 musicales más legendarios de Andrew Lloyd Webber: "El Fantasma de la Ópera", "Evita", "Sunset Boulevard", "Jesucristo Superestrella" y "Cats".


¿Te apasiona cantar? ¡Entona la melodía con tu voz más impresionante!


¿Eres un maestro del baile? ¡Deja que tus movimientos nos hipnoticen!


¿O Prefieres hacer un playback espectacular? ¡Sorpréndenos con tu habilidad para sincronizar! El límite es tu creatividad y tu pasión por los musicales, las posibilidades son infinitas.


¿Qué ganas? Los 3 videos con más reacciones y compartidos serán nuestros invitados para disfrutar el estreno mundial de Andrew Lloyd Webber Symphonic Suites con la Orquesta Filarmónica de Toluca el domingo 13 de agosto a las 5 pm en el Teatro Morelos de Toluca.


¡Anímate a participar y disfruta este espectáculo inolvidable! Envía tu video y participa en www.culturarte.org/registro Tienes hasta el domingo 6 de agosto para mandar tu video. #OFITreto


Participa en el OFIT reto solo sigue estos pasos:

1. Elige tu canción favorita de los musicales "El Fantasma de la Ópera", "Evita", "Sunset Boulevard", "Jesucristo Superestrella" y "Cats".

2. Prepara tu actuación y graba un video corto (entre 15 y 60 segundos) mostrando tu interpretación. Puedes usar vestuario o maquillaje para darle un toque más teatral.

3. Regístrate y envía tu video en www.culturarte.org/registro

4. Todos los videos recibidos en la página web se subirán a las redes sociales de CulturArte, en donde podrán votar por su video favorito. Los 3 videos que tengan más reacciones y compartidos serán los ganadores.

5. Tienen hasta el domingo 6 de agosto, 10 P.M. para subir su video, los resultados se anunciarán el viernes 11 de agosto.

Así que, ¿qué estás esperando? Únete a este emocionante reto, muestra tu talento al mundo y vive una experiencia mágica junto a nosotros. ¡Que empiece el OFITreto!


¡Mucha suerte a todos los participantes y a compartir su creatividad! #OFITReto


351 visualizaciones

Comments


bottom of page