• CulturArte®

Jazz en Familia, celebrando el Día del Niño y el Día Internacional del Jazz

Actualizado: may 1



El próximo 30 de abril y 1 de mayo con motivo del Día del Niño y el Día Internacional de Jazz, CulturArte® transmitirá en línea el concierto “Jazz en Familia” de la agrupación mexiquense “Luciana y Radia”.


A pesar de ser un concierto en formato digital, con este evento se propiciará la convivencia familiar y la participación de los más pequeños en una dinámica en la que a través de pistas el público descubrirá los temas musicales que serán interpretados. El programa incluirá el estreno de composiciones originales especialmente dirigidas al público infantil, además de temas favoritos de chicos y grandes.


La agrupación “Luciana y Radia” comenzó su camino musical en 2011, en su estilo incorpora las formas tradicionales del Jazz, agregando diversión, elegancia y al mismo tiempo irradiando energía que manifiesta claramente sus valores, la pasión por la música y el amor por la vida. Su material musical se ha escuchado en importantes festivales y foros del Estado de México y por primera ocasión gracias al formato streaming estará disponible para todo el mundo.


Con “Jazz en Familia” el público disfrutará la interpretación de Luciana Maya en la voz, violín y trompeta humana, Charlie Garza en el contrabajo y bajo eléctrico, Nacho Gutiérrez en la guitarra eléctrica y Mariano “Nitro” Herzs en la batería. Como invitado espacial participará Yael Sánchez en la trompeta.


Esta será la sexta producción que se presenta en formato streaming tras el cierre de espacios culturales que se ha extendido por más de 13 meses. En entrevista Francisco Mejia productor de CulturArte® agradece al público su apoyo durante este difícil periodo para el sector cultural y artístico. Y señala como gracias a esta nueva forma de estar cerca del público, las fronteras se rompieron permitiendo llegar a los hogares en distintas ciudades de México y fuera del país.


La transmisión en línea para este concierto tiene una cuota de recuperación de $150 pesos más cargo por servicio. Estará disponible en formato ON DEMAND el 30 de abril y 1 de mayo de 9 am. a 9 pm. (Hora Ciudad de México). Como ventaja el público elegirá el mejor horario para ver el evento. Para mayor información y compra de accesos se invita de visitar la taquilla.digital y vía WhatsApp al 7224865546.




62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo