top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

La pasión, sensualidad y traición de la ópera CARMEN llega desde Londres a México


Ópera Carmen en Cinedot

La Royal Opera House se complace en presentar una NUEVA PRODUCCIÓN de Damiano Michieletto de la aclamada ópera “CARMEN”.

 

En un remoto pueblo español y bajo los ardientes rayos del sol se desarrolla la historia de CARMEN, una mujer que desafía los límites de lo bueno y lo malo, jugueteando con el destino.

 


Ópera Carmen en Cinedot

La incredible voz de la jóven soprano “Aigul Akhmentshina” dará vida al papel principal de esta magna producción con gran música de Georges Bizet.

 

CARMEN es una de las óperas favoritas del público a nivel mundial, esta nueva producción llegará desde el escenario en Londres a más de 970 pantallas en 21 países alrededor del mundo.

 


Ópera Carmen en Cinedot

Gracias a la colaboración de CulturArte con CINEDOT, The Royal Opera “CARMEN” se podrá disfrutar el sábado 15 y 29 de junio en los complejos: 

 

·      CINEDOT IMAX Toluca en Centro Tolzú, 10:00 a.m.

·      CINEDOT Azcapotzalco CDMX, 12:00 p.m.

·      CINEDOT Querétaro Centro Sur, 12:00 p.m.

·      CINEDOT Cuernavaca, 12:00 p.m.

·      CINEDOT Coacalco, 12:00 p.m.

 

Boletos $149 pesos numerados y se pueden adquirir en la taquilla de cada recinto y en línea desde: www.cinedot.com.mx 


Ópera Carmen en Cinedot

 

La temporada Royal Opera House en México 2023-2024 terminará el 20 de julio con la proyección de la ópera ANDREA CHÉNIER, protagonizada por Jonas Kaufmann en una espectacular puesta en escena de David McVicar del épico drama histórico de Giordano, bajo la batuta de su colaborador habitual, Antonio Pappano.

 

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page