top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

THE ROYAL BALLET “LA BELLA DURMIENTE” CERRARÁ TEMPORADA EN LA PANTALLA IMAX DE CINEDOT TOLUCA

CulturArte® presentará el 15 y 29 de julio a las 10 a.m. The Royal Ballet “La Bella Durmiente” producción con la que finaliza la temporada Royal Opera House en pantalla 2022-2023 desde el escenario en Londres a la pantalla de CINEDOT IMAX Toluca en el Centro Tolzú. Esta proyección se transmitirá a 1312 pantallas, llegando a audiencias en 43 países de todo el mundo.



Este ballet en tres actos de Marius Petipa, con la magnífica partitura de Tchaikovsky, fue completamente restaurado al repertorio del Royal Ballet por Mónica Mason y Christopher Newton en 2006, incorporando diseños originales de Oliver Messel. Con coreografía adicional de Frederick Ashton, Anthony Dowell y Christopher Wheeldon, la producción no solo es el regalo familiar perfecto, sino también una verdadera joya del repertorio del ballet clásico, lleno de coreografías virtuosas que presentan desafíos únicos incluso para los bailarines más hábiles.

La temporada de proyecciones permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde el Reino Unido. En Europa las transmisiones se realizan en vivo mientras en otros continentes se proyectan de forma diferida. Desde 2008 este proyecto presenta producciones impresionantes y ofrece al público el mejor asiento de la sala para cada función, incluyendo además imágenes exclusivas tras bambalinas, entrevistas y cápsulas sobre el proceso de ensayos. Esta función contará con la interpretación de los primeros bailarines Yasmine Naghdi y Matthew Ball en los papeles principales.



CulturArte® invita al público a no perderse las ultimas funciones de la temporada con “LA BELLA DURMIENTE” The Royal Ballet el sábado 15 y 29 de julio a las 10:00 a.m. en CINEDOT IMAX Toluca en el Centro Tolzú ubicado en Av. Hidalgo Ote. 2021, Col. Centro, Toluca, Méx. Para más información se puede llamar al teléfono 7222373884 o consultar la página www.culturarte.org. Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla, App Cinedot y www.cinedot.com.mx #RoyalOperaHouseEnToluca #CulturArteOficial #ROHBeauty



85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page