top of page

DESDE EL ESCENARIO EN LONDRES A LA PANTALLA EN MÉXICO

NUEVA TEMPORADA 2023-2024

En 2023/2024 se proyectarán 8 asombrosas producciones en más de 1300 pantallas en todo el mundo, acercando al público a las majestuosas presentaciones de la Royal Opera y el Royal Ballet.
 
Buscamos teatros, centros culturales, universidades y auditorios para sumarse como sedes oficiales.

 

En 2015 CulturArte® trajo por primera vez a México este proyecto internacional que ha presentado 6 temporadas contando con la participación de 14 sedes como: la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, The Anglo Mexican Foundation, Teatro del Parque Interlomas, Teatro San Benito Abad, Teatro Metepec, Centro Proart, Centro Cultural Thaay, Teatro Vallarta, Lakeside Little Theatre, Teatro COBACH, Centro Educativo Quetzalli, Teatro Nazas, Teatro Dolores del Río entre otros, logrando así llegar a 11 ciudades en 6 diferentes estados del país (Estado de México, Querétaro, Jalisco, Sonora, Ciudad de México y Durango).

 

La temporada de proyecciones permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde Covent Garden en Londres. En Europa las transmisiones se realizan en vivo mientras en otros continentes se proyectan de forma diferida. En 2014 la producción de Alice’s Adventures in Wonderland rompió record de taquilla con una venta superior a 128,000 boletos y El lago de los cisnes fue #1 en las taquillas de Reino Unido además de ser tendencia internacional en Twitter.

 

Gracias a las proyecciones “encore” o repeticiones, una mayor cantidad de público puede disfrutar ópera y ballet en horarios que convengan según la programación de las sedes.

 

Este proyecto ha permitido acercar al público de México a grandes producciones que desafortunadamente no salen de Londres, pero gracias a este proyecto nos brinda la oportunidad de disfrutar puestas en escena de primera calidad.

Te invitamos a formar parte de la temporada y sumarte como sede oficial, contáctenos para mayor información sobre como sumarse:

¡Tus datos se enviaron con éxito!

PROYECTO PRESENTADO EN ASOCIACIÓN CON

bottom of page