top of page

Taller: Viabilidad y rentabilidad

de tu actividad artística

¿Realizas tu actividad profesional en el ámbito artístico y cultural?

¿Buscas viabilidad económica, rentabilidad o mejorar tus prácticas de marketing y ventas?

Te invitamos a inscribirte en este este taller especializado.

EN LÍNEA

Objetivo:

Resolver las siguientes interrogantes:

¿Cómo vender mi propuesta artística y cultural?

¿Cuánto y cómo cotizar mis productos o servicios?

¿Dónde ofrecer mis productos o servicios?

¿Cómo obtener recursos para mi proyecto?

 

Metodología:

Se hará una revisión inicial de los materiales y creaciones de los participantes en el taller. Posteriormente se implementarán estrategias para buscar la sustentabilidad económica de sus actividades artísticas y perfeccionar y/o modificar sus carpetas y materiales de difusión y ventas. 

miembros de la audiencia
Gráfico de inversión
El Muro de las Ideas
Galería de arte

El taller se imparte en cuatro sesiones virtuales de cuatro horas cada una con horario de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Modalidad:

La modalidad del taller será completamente virtual. Cada sesión es realizada en tiempo real para promover una comunicación eficiente entre el tallerista y los participantes, por lo cual existe un CUPO LIMITADO de participantes.

 

Temario:

El taller está dividido en 4 módulos

1.¿Cómo vender mi propuesta artística y cultural? 

2.¿Cuánto y cómo cotizar mis productos o servicios? 

3.¿Dónde ofrecer mis productos o servicios? 

4.¿Cómo obtener recursos para mi proyecto? 

Si te inscribes a los 4 módulos recibirás 2 horas adicionales de asesoría personalizada al finalizar el taller.

CUPO LIMITADO

Sobre el tallerista:

 

Francisco A. Mejia Reyes, Productor Escénico y Gestor Cultural. 

 

En 2007 fundó CulturArte®, empresa con la que ha realizado diversas producciones, cursos, presentaciones en festivales y giras a nivel nacional e internacional. Es egresado de la carrera de Producción de Espectáculos por la Universidad del Claustro de Sor Juana en México DF. 

Fue beneficiario del programa FOCAEM y participó como jurado para PECDA en el Estado de Morelos. Ha participado en cuatro ocasiones en el programa anual de Producción de teatro musical de la Broadway League y el Commercial Theatre Institute en Nueva York. En 2016 participó en el programa intensivo en Gestión Cultural Sustentable organizado por la Red Europea de Teatros MITOS21 en colaboración con la asociación Julie’s Bicycle de Reino Unido y la Universidad Aristóteles de Tesalónica en Grecia.

En 2010 realizó el proyecto de creación de Teatro Metepec, recinto que abrió sus puertas en 2014 siendo desde entonces único teatro no gubernamental en ofrecer cartelera artística y cultural en el Valle de Toluca. Es productor del estreno mundial en español de obra Frankenstein del autor inglés Nick Dear, puesta en escena que estrenó en Teatro Metepec en 2019.

 

Desde 2015 distribuye y promueve en México la temporada de proyecciones internacionales de ballet y ópera de la Royal Opera House de Londres, colaborando con instituciones como: UNAM, The Anglo Mexican Foundation, Teatro San Benito Abad, Teatro Vallarta, entre otros.

 

Con la Orquesta Filarmónica de Toluca ha producido las óperas: Aida (2017) , Turandot (2018)  y Carmen (2019) ; así como los ballets: Lago de los Cisnes (2018) , Romeo y Julieta (2019)  y el Cascanueces (2017-2019), este último nominado a las Lunas del Auditorio Nacional 2019 como mejor espectáculo de ballet en México.

 

Actualmente se encuentra planeando la producción de una nueva producción del ballet Lago de los Cisnes y la ópera Madama Butterfly. También es profesor en Sala de Audio en el Diplomado de Producción y Management. 

Para mayor información escribir el correo contacto@culturarte.org

Teléfono / WhatsApp: 7224865546

bottom of page