top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

ARKI EL GUARDACUENTOS REGRESA CON UNA NUEVA AVENTURA NAVIDEÑA


“ARKI El Guardacuentos y la piñata de los ancestros” es la nueva aventura en la que conocerás algunos secretos sobre la navidad a través de las ancestrales historias que Arki tiene para el público. Habrá piñatas, dulces y muchas sorpresas en esta divertida función para toda la familia.


Protagonizan esta producción Carlos Rodea y Rodrigo Reséndiz. “ARKI, el Guardacuentos” es un nómada viajero que junto a su fiel acompañante Iko recorren todos los rincones del mundo recopilando cuentos, fábulas y leyendas, preservando su legado para las futuras generaciones y ahora con temas propios de la época navideña buscarán que los asistentes de todas las edades disfruten un grato momento.


La función será el viernes 21 de diciembre a las 19:00 hrs. en Teatro Metepec ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec. Por promoción especial los boletos se pueden adquirir al 2X1 hasta el 20 de diciembre.


Las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y en línea desde www.teatrometepec.com.


Con esta función Teatro Metepec y CulturArte® cerrarán su temporada 2018 de cartelera cultural. Informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80.

23 visualizaciones
bottom of page