top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

EL NUEVO BALLET CENICIENTA LLEGA A LA PANTALLAS DE CINEDOT

Actualizado: 3 jun 2023



CulturArte® presentará en Toluca “CENICIENTA”, el penúltimo ballet de la temporada Royal Opera House 2022-2023 el sábado 3 y 24 de junio en la pantallas de CINEDOT IMAX Toluca en Centro Tolzú, CINEDOT Azcapotzalco y CINEDOT Cuenavaca. Este ballet festejará su 75 aniversario en el escenario de la Royal Opera House con una nueva producción llena de hada madrinas, carruajes de calabaza y magia que llegará a 977 pantallas en 19 países en todo el mundo.




Frederick Ashton coreógrafo fundador del Royal Ballet reinterpretó el clásico cuento de hadas de Charles Perrault y estrenó el ballet el 23 de diciembre de 1948, convirtiéndose en un favorito del repertorio por el gran trabajo coreográfico y la trascendente música de Sergey Prokofiev. El ballet “CENICIENTA” regresa a Covent Garden rediseñado por un galardonado equipo creativo impregnado de teatro, cine, danza y ópera. La lista de creativos incluye al escenógrafo Tom Pye, la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Alexandra Byrne, el diseñador de iluminación David Finn, el diseñador de video Finn Ross y el ilusionista Chris Fisher. La función estará protagonizada por los bailarines principales Marianela Nuñez y Vadim Muntagirov.



La temporada de proyecciones permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde el Reino Unido. En Europa las transmisiones se realizan en vivo mientras en otros continentes se proyectan de forma diferida. Desde 2008 este proyecto presenta producciones impresionantes y ofrece al público el mejor asiento de la sala para cada función, incluyendo además imágenes exclusivas tras bambalinas, entrevistas y cápsulas sobre el proceso de ensayos.



CulturArte® invita al público a no perderse “CENICIENTA” The Royal Ballet el sábado 3 y 24 de junio en la pantallas de CINEDOT IMAX Toluca en Centro Tolzú, CINEDOT Azcapotzalco y CINEDOT Cuenavaca. Para más información se puede llamar al teléfono 7222373884.


Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla, App Cinedot y www.cinedot.com.mx #RoyalOperaHouseEnToluca #CulturArteOficial #ROHCinderella



88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page