top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Convocatoria imagen eventos OFiT 2020

Actualizado: 11 ene 2020

¿Eres un apasionado de la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía o conoces a alguien que lo sea? Te invitamos a participar en la Convocatoria para la selección de imagen de los eventos de la temporada 2020 de la Orquesta Filarmónica de Toluca (Zarzuela, Ballet y Ópera) bajo las siguientes bases de participación:


1. Podrán participar ilustradores, diseñadores y fotógrafos que radiquen en el Valle de Toluca.

2. Para participar no es requisito tener algun tipo de certificación pero será importante manejar los programas necesarios para presentar tu propuesta digital y realizar los cambios y ajustes pertinentes en caso de ser seleccionado.


3. Todas las propuestas participantes en esta convocatoria deberán ser originales.


4. Los interesados deberán inscribirse llenando el formato desde la página www.culturarte.org a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 11 de enero de 2020.


5. Es requisito que los interesados asistan a la sesión informativa que se realizará el sábado 11 de enero a las 10:00 hrs. , en la oficina de la Orquesta Filarmónica de Toluca ubicada en Leona Vicario 303, Toluca centro. En esta sesión se darán a conocer los detalles y lineamientos para la imagen de cada uno de los eventos y poder trabajar sus propuestas gráficas.


6. Si no realizaste tu inscripción en línea podrás realizarla previo a la sesión informativa de 9:30 hrs. a 10:00 hrs.


7. Cada participante podrá entregar más de una propuesta si lo desea.

8. Todas las propuestas participantes deberán entregarse personalmente en memoria USB o enviarse vía correo electrónico con liga de descarga (dropbox, wetransfer, drive, etc.) a más tardar el jueves 23 de enero a las 18:00 hrs.


9. La recepción física de propuestas será en la oficina de la Orquesta Filarmónica de Toluca de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.

10. Las técnicas podrán ser libres pero la propuesta gráfica final deberá entregarse en formato digital JPG (300 DPI) o AI (en curvas) con dimensiones 45 x 65 cm.


11. Se seleccionará una propuesta por evento.

12. La propuesta seleccionada por evento, recibirá un pago de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) contra entrega de comprobante fiscal.


13. Los resultados se darán a conocer vía correo electrónico y posteriomente se publicarán en redes cuando se realice el lanzamiento de la temporada al público y los medios de comunicación.


14. CulturArte® determinará si algunas propuestas no seleccionadas tendrán la opción de ser expuestas y ponerse a la venta durante las funciones especiales de los eventos de ballet y ópera de la OfiT, previo acuerdo con los participantes.


15. Las propuestas no seleccionadas deberán recogerse a más tardar el 31 de enero 2020 a las 18:00 hrs. , posterior a esa fecha serán borradas.

16. Todas las dudas respecto a esta convocatoria se atenderán en el correo electrónico: contacto@culturarte.org.  Te recomendamos agregar la dirección contacto@culturarte.org  a tus contactos para evitar perder los mensajes en tu bandeja SPAM o NO DESEADO.


CONVOCATORIA CERRADA




131 visualizaciones
bottom of page