• CulturArte®

Daniel Habif en Teatro Metepec


UNA EXPERIENCIA QUE ROMPE CON LA MENTE Y EL ESPÍRITU! Cuando sueñas con ser una persona de éxito, el sueño que hay en tu corazón te meterá en situaciones de acción y conflictivas. Todos quieren ser exitosos hasta que se dan cuenta que serán: juzgados, traicionados, criticados, señalados y crucificados y perseguidos!

Una nueva idea puede ser simple, compleja, absurda, ridícula, cara, o todo lo anterior en conjunto. Pero la única manera de crear una descripción real es materializándola.

Tendrás que buscar, vender, suplicar, perseguir, para conseguir el dinero o el apoyo para hacer realidad tu idea, será complicado pero divertido, será emocionante y retador, si fuera fácil que gracia tendría.

Acertar muchas veces es aburrido, considera que equivocarse es divertido cuando se trata de crear e innovar.

En muchas ocasiones acertar te cierra nuevas posibilidades y establece una nueva "Creencia" en tu vida, te acerca a la "exactitud", pero te aleja de la expansión misma que te hace tener hambre de más.

Si siempre aciertas, no habrá mucho de qué hablar contigo, es posible que la arrogancia se haga presente y esta misma se encarga de responder por ti. Si siempre estas acertando, busca equivocarte en algo nuevo. El error te hace querer más!

EL PODER DEL ENFOQUE, es una virtud que pocos consideran pero muchos olvidan! Descubre las herramientas que te ayudarán a mantenerte hambriento y disciplinado.

Teatro Metepec, 16 de febrero. 20:00 hrs. Adquiere aquí tus boletos

Sigue nuestras redes sociales CulturArte ®                                              Redes sociales Teatro Metepec

  • White Instagram Icon
  • White Instagram Icon

Informes: 52 (722) 2373884 y (722) 2323780  / WhatsApp: 7224865546 / contacto@culturarte.org

Derechos Reservados® 2020 CulturArte ® y CulturArte Producciones ® son marcas registradas / Consulta nuestro Aviso de Privacidad