top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Frankenstein se despide de Teatro Metepec



El pasado mes de mayo 2019 “Frankenstein” logró emocionar y conmover al público del Valle de Toluca con el estreno mundial en español de la obra de teatro del autor británico Nick Dear basado en la novela de Mary Shelley.

Increíble, espectacular, extraordinaria, fascinante y llena de emociones fueron los adjetivos con los que los asistentes elogiaron el trabajo de la producción realizada por CulturArte® y dirigida en escena por la Mtra. Betsa del Valle.


“Frankenstein” ofrecerá 4 últimas funciones los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre a las 20:00 hrs. en Teatro Metepec. El autor Nick Dear visitará México desde Londres para ser testigo del estreno mundial en español de su exitosa adaptación del clásico Mary Shelley, la cual también se ha producido en 13 idiomas diferentes en países como: Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Noruega, Alemania, Turquía, Canadá, Finlandia, China, Suecia y Japón, por mencionar algunos.

A diferencia de otras adaptaciones de este clásico de la literatura gótica, Nick Dear da por primera ocasión voz al personaje de la Creatura quien será interpretado por el actor mexiquense Erick Herrera Borja, acompañado de Carlos Rodea en el papel de Víctor Frankenstein y un excelente elenco integrado por Gabriela William, Erick Archundia, Oscar Alan de la Cruz, Lluvia Rodríguez, Mercé Marín, Freddy Solvi, Gustavo García, Ricardo Vargas, Ariadna Villarreal, Armando Varela, Gil del Valle, Saúl Martínez y Santiago Castillo.


“Frankenstein” es ambientada con visuales del videoasta Daniel Othón y musicalizada en vivo por Pablo Vilchis Vega, logrando así una atmosfera que atrapa al público de principio a fin.


Teatro Metepec, se ubica en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec. La obra está dirigida para adolescentes y adultos. Los boletos tienen un costo de $290 pesos. Boletos en taquilla y en www.culturarte.org

Informes en los teléfonos: 2373884 y 2323780.


142 visualizaciones0 comentarios
bottom of page