top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

¡La Creatura ya habla en español! exitoso estreno mundial de “FRANKENSTEIN” en Metepec.

El pasado viernes 3 de mayo se llevó a cabo la función de inicio de temporada y estreno mundial en español de la obra de teatro “Frankenstein” del autor británico Nick Dear.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y el público que asistió a las primeras 2 funciones calificó en redes esta producción como: increíble, llena de emociones y una experiencia imperdible.

Protagonizan esta puesta en escena Erick Herrera Borja como “La Creatura” y Carlos Rodea interpretando a “Víctor Frankenstein”. También forman parte del elenco: Gabriela William, Erick Archundia, Oscar Alan de la Cruz, Lluvia Rodríguez, Mercé Marín, Freddy Solvi, Gustavo García, Ricardo Vargas, Ariadna Villarreal, Armando Varela, Gil del Valle, Saúl Martínez y Santiago Castillo, todos ellos dando vida a los personajes de esta historia basada en la novela de Mary Shelley.

La dirección escénica corre a cargo de Betsa del Valle, la producción es ambientada con visuales a cargo del videoasta Daniel Othón y musicalizada en vivo con un trabajo original de Pablo Vilchis Vega, un gran equipo creativo que logra fusionar disciplinas para sorprender y emocionar al público desde que entra al teatro.

Frankenstein es una obra de teatro que se ha presentado con gran éxito en otros países y ha sido traducida a 13 idiomas diferentes. Esta es la primera ocasión que el texto de Nick Dear basado en la novela clásica de Mary Shelley es representado en español desde su estreno en Londres en 2011.

Aún quedan 8 únicas funciones para asistir los días viernes y sábados a las 20:00 hrs. en Teatro Metepec, recinto ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec. La obra está dirigida para adolescentes y adultos. Los boletos tienen un costo de $290 pesos.

Mayores informes en www.teatrometepec.com y en los teléfonos 2373884 y 2323780. #FrankensteinTeatro


91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page