top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

La Orquesta Filarmónica de Toluca OFiT festejará su 15 aniversario con Don Quijote, La Boheme y El Cascanueces y el Rey Ratón


Orquesta Filarmónica de Toluca, Don Quijote, La Boheme, El Cascanueces y el Rey Ratón, Teatro Morelos Toluca
Temporada 2024, ballet y ópera. Teatro Morelos Toluca

El Ayuntamiento de Toluca, la Arquidiócesis de Toluca y CulturArte® presentarán magnas producciones de ballet y ópera que cautivarán y asombrarán al público, en el marco del 15 aniversario de la Orquesta Filarmónica de Toluca en su temporada 2024 en el Teatro Morelos.

 

Para iniciar la temporada por primera vez se presentará en la ciudad el aclamado ballet "DON QUIJOTE", una producción que llevará al público a tierras españolas para disfrutar la comedia, el romance y la aventura de la novela clásica de Miguel de Cervantes. Este ballet con orquesta en vivo se podrá disfrutar el sábado 10 de agosto, 7 p.m. y el domingo 11 de agosto, 5 p.m.



Orquesta Filarmónica de Toluca, Don Quijote, Ballet, Teatro Morelos Toluca
Don Quijote Ballet, Teatro Morelos


Conmemorando 100 años del fallecimiento del gran compositor Giacomo Puccini, la Orquesta Filarmónica de Toluca presentará "LA BOHÈME" una de sus óperas más emotivas llena de amor y amistad. Las funciones serán el sábado 28 de septiembre, 7 p.m. y el domingo 29 de septiembre, 5 p.m.

 

Para cerrar la temporada regresa la producción más esperada del año "EL CASCANUECES Y EL REY RATÓN” que gracias a la OFiT se ha convertido ya en una tradición navideña en la ciudad y festejará 15 años de presentarse con la Orquesta Filarmónica de Toluca, con una producción renovada llena de sorpresas, nieve y más de 150 artistas. Las funciones serán el viernes 13 de diciembre, 7 p.m., sábado 14 de diciembre, 7 p.m. y el domingo 15 de diciembre, 5 p.m.


La producción invita al público a no perderse las funciones ya que su presencia ha sido fundamental para dar continuidad a esta oferta cultural en la ciudad, misma que se ha caracterizado por su calidad, elenco y creativos de primer nivel; que trabajan para presentar magnos espectáculos a precios accesibles. De esta manera la Orquesta Filarmónica de Toluca bajo la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández festejarán en grande su 15 aniversario en el Teatro Morelos de Toluca en compañía del público.

 

Los boletos son numerados y con precios que van desde $150 pesos. Ya están disponibles en la oficina de la OFiT ubicada en la Biblioteca José María Heredia y en la taquilla.digital® a través de la página www.culturarte.org/taquilla. Se recomienda anticipar su compra de boletos para no quedarse fuera de esta increíble temporada.

 

Mayores informes en los teléfonos: 722-167-0102 y 722-237-3884.

 

323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page