top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

CUERNAVACA POR PRIMERA VEZ LLEGAN LAS DIVERTIDAS "PRINCESAS DESESPERADAS" AL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

Actualizado: 24 abr

VEN A DESCUBRIR SI VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE



Con 11 años… interrumpidos en cartelera “Princesas Desesperadas” se ha consolidado como una comedia consentida del público.

 

Nuevamente, las protagonistas de los cuentos clásicos; Blanca Nieves, Aurora, Bella y Cenicienta, convocan a todo el reino para ser parte de la divertida e irreverente comedia para desmentir de una vez por todas la famosa frase ”y vivieron felices para siempre”. 

 

Una pequeña dosis de realidad, en medio de una carga completa de carcajadas. En esta reunión, conoceremos la realidad de las princesas; la vida marital, el castillo, la inflación en el reino, las arrugas prematuras e incluso… ¡la menopausia!. (¡Por supuesto, esto solo les pasa a las princesas de los cuentos! Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia).

 

Betsa Del Valle, Karina Vega, Fer Godínez y Taide López darán vida al texto del Maestro Tomás Urtusástegui, bajo la dirección de Armando Varela y la producción general de CulturArte® 

                                      

¡Una excelente opción para festejar a las reinas de la casa!

¡Una experiencia única y divertida! ¡Regala teatro!

 

Por primera ocasión las princesas visitarán Cuernavaca Morelos para presentarse el domingo 12 de mayo a las 5 p.m. en el Centro Cultural Teopanzolco, ubicado en Río Balsas 22, Vista Hermosa, Cuernavaca.

 

Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, boletos ya disponibles en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco y en línea desde: https://princesas-desesperadas.boletia.com 

Se invita al público para divertirse y disfrutar de “lo emocionante del arte” en vivo.

 



POR PRIMERA VEZ LLEGAN LAS DIVERTIDAS "PRINCESAS DESESPERADAS" A CUERNAVACA EN CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

24 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page