top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

"PRINCESAS DESESPERADAS" VEN A DESCUBRIR SI VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE EN TOLUCA Y CUERNAVACA


Princesas Desesperadas en Toluca y Cuernavaca
Betsa Del Valle, Taide López y Fer Godínez

Con 11 años… interrumpidos en cartelera “Princesas Desesperadas” se ha consolidado como una comedia consentida del público.

 

Nuevamente, las protagonistas de los cuentos clásicos; Blanca Nieves, Aurora, Bella y Cenicienta,  convocan a todo el reino para ser parte de la divertida e irreverente comedia para desmentir de una vez por todas la famosa frase ”y vivieron felices para siempre”. 

 

Princesas Desesperadas Toluca y Cuernavaca
Rueda de Prensa, Princesas Desesperadas Toluca y Cuernavaca

Una pequeña dosis de realidad, en medio de una carga completa de carcajadas. En esta reunión,  conoceremos la realidad de las princesas; la vida marital, el castillo, la inflación en el reino, las arrugas prematuras e incluso… ¡la menopausia!. (¡Por supuesto, esto solo les pasa a las princesas de los cuentos! Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia).

 


Princesas Desesperadas Toluca y Cuernavaca
Betsa Del Valle, Taide López y Fer Godínez

Betsa Del Valle, Karina Vega, Fer Godínez y Taide López darán vida al texto del Maestro Tomás Urtusástegui, bajo la dirección de Armando Varela y la producción general de CulturArte® 

                                      

¡Una excelente opción para festejar a las reinas de la casa!

¡Una experiencia única y divertida! ¡Regala teatro!

 

Gracias a la colaboración con Centro Tolzú “Princesas Desesperadas” se presentarán en este recinto para divertir al público de Toluca el sábado 11 de mayo con funciones a las 6:00 y 8:30 p.m. en Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Col. Santa Clara. Además este año por primera ocasión las princesas visitarán Cuernavaca Morelos para presentarse el domingo 12 de mayo a las 5 p.m. en el Centro Cultural Teopanzolco. 

 

Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, para mayor información y compra de boletos click aquí y vía WhatsApp al teléfono 722 486 5546. Se invita al público para divertirse y disfrutar de “lo emocionante del arte” en vivo.


Princesas Desesperadas en Toluca y Cuernavaca.


 

49 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page