top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

La divertida obra PRINCESAS DESESPERADAS se presentará en streaming

Actualizado: 27 sept 2020


El mundo del teatro se adaptó a la nueva normalidad a través del formato streaming, lo cual significa que el público de México y del mundo puede disfrutar de diversos eventos por medio de transmisiones en línea. Sin duda CulturArte® no podría quedarse atrás y retomará su cartelera artística vía streaming a partir de octubre 2020.

“Princesas Desesperadas” se ha colocado como una de las comedias favoritas del público, es por eso que se transmitirá en línea por una corta temporada de 5 fechas. Los días sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre.

Veremos a las clásicas princesas de los cuentos Cenicienta, Bella, Aurora y Blanca Nieves; en una peculiar reunión 20 años después del “… y vivieron felices para siempre”. En sus divertidas conversaciones conoceremos sobre infidelidades, el matrimonio e incluso ¡la menopausia! (cualquier parecido con la realidad de la mujer actual, es mera coincidencia). Esta obra promete una pequeña dosis de realidad, en medio de una carga completa de carcajadas.

“Princesas Desesperadas” fue escrita por el prolífico dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, quien se caracterizó por dedicar muchas de sus obras al género femenino. La obra se presentó en Toluca por primera ocasión hace 7 años, desde entonces ha cautivado al público de diferentes estados del país y municipios del Estado de México.

Las actrices mexiquenses Betsa del Valle, Nadia Hierro, Paulina Bianchi y Karina Vega protagonizan esta divertida comedia dirigida por Armando Varela y producida por CulturArte®.

Invitamos al público a reír con las “Princesas Desesperadas” los sábados a partir del 3 de octubre a las 20:30 hrs. Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, el costo del acceso es de $150 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través de www.culturarte.org #PrincesasDesesperadasStreaming Informes: 722 486 5546




274 visualizaciones
bottom of page