top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Rafael Negrete en íntimo, un concierto de México para el mundo

El próximo 9 y 10 de abril a las 20:30 hrs. se presentará el concierto Rafael Negrete en íntimo. Una noche musical con las baladas, boleros, arias de ópera y rancheras favoritas del público. Con este concierto, el cantante Rafael Negrete regresa de manera digital a los escenarios.


En entrevista Rafael Negrete y la producción de CulturArte® agradecieron el apoyo del público que ha comenzado a adquirir sus accesos desde países como: Perú, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y México. Con su compra el público apoya la continuidad de proyectos culturales, que desde hace más de 13 meses fueron cancelados y migraron al formato digital para continuar cerca el público, mientras se logra regresar a los escenarios de manera segura y presencial.


El cantante Rafael Negrete es egresado del Conservatorio Nacional de Música y cuenta con amplia trayectoria en los escenarios de México y el mundo. Su familia paterna es originaria de Jalisco y por el lado materno es nieto del ídolo Jorge Negrete. Ha interpretado papeles principales en óperas como: El Barbero de Sevilla, Carmen, Payasos, Turandot, Aida, Nabucco, entre otras. Además, como actor ha participado en películas, comerciales, telenovelas, musicales y series documentales.


Los accesos para disfrutar este concierto tienen un costo de $150 pesos más cargo por servicio. Se pueden adquirir a través de la página www.culturarte.org y vía WhatsApp al 722 486 5546.





65 visualizaciones
bottom of page