top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

Rafael Negrete en íntimo y Jazz en Familia se podrán disfrutar en línea

Abril será un mes lleno de música y gracias a las transmisiones digitales, el público de todo el mundo podrá disfrutar dos conciertos presentados por CulturArte®.


El 9 y 10 de abril a las 20:30 hrs. se presentará el concierto Rafael Negrete en íntimo. Será una velada con las baladas, boleros, arias de ópera y rancheras favoritas del público. Con este concierto, el cantante Rafael Negrete regresa de manera digital a los escenarios. Su voz se ha escuchado en diferentes foros de México y el mundo, ya sea interpretando papeles en importantes óperas o promoviendo la canción mexicana como su abuelo el ídolo Jorge Negrete.


Celebrando el día del niño y el día internacional de Jazz, el 30 de abril en horario abierto (ON DEMAND) se presentará el concierto Jazz en Familia, con la agrupación Mexiquense Luciana y Radia. El público de todas las edades podrá disfrutar las interpretaciones de Luciana Maya en la voz, violín y trompeta humana, Charlie Garza en el contrabajo y bajo eléctrico, Nacho Gutiérrez en la guitarra eléctrica y Mariano “Nitro” Herzs en la batería y percusiones. El programa incluirá temas originales y canciones especialmente seleccionadas para chicos y grandes.


Los accesos para disfrutar estos conciertos tienen un costo de $150 pesos más cargo por servicio. Se pueden adquirir a través de la página www.culturarte.org y vía WhatsApp al 722 486 5546. Adquiriendo su boleto se apoya la continuidad de proyectos culturales, que desde hace más de 13 meses fueron cancelados y migraron al formato digital para continuar cerca el público, mientras se logra regresar a los escenarios de manera segura y presencial.



24 visualizaciones
bottom of page