top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

PRINCESAS DESESPERADAS EN CENTRO TOLZÚ



En 2023 se festejan 10 años… interrumpidos de “Princesas Desesperadas”. Una consentida puesta en escena del público Toluqueño.


Nuevamente, las protagonistas de los cuentos clásicos; Blanca Nieves, Aurora, Bella y Cenicienta, convocan a todos a una divertida reunión para desmentir de una vez por todas la famosa frase …”y vivieron felices para siempre”.


Una pequeña dosis de realidad, en medio de una carga completa de carcajadas. En esta reunión, conoceremos la realidad de las princesas; la vida marital, el castillo, la inflación en el reino, las arrugas prematuras e incluso… ¡la menopausia! Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.


Betsa Del Valle, Fer Godínez, Karina Vega y Taide López darán vida al texto del Maestro Tomás Urtusástegui, bajo la dirección de Armando Varela y la producción de CulturArte®

¡Una excelente opción para festejar a las reinas de la casa!

¡Una experiencia única y divertida!

¡Regala teatro!




Se invita a todo el reino para disfrutar de “Princesas Desesperadas” el sábado 13 de mayo con funciones a las 18:00 y 20:00 h. y el 14 de mayo a las 13:00 y 17:00 h. en Centro Tolzú, ubicado en Av. Miguel Hidalgo Ote.201, Col. Santa Clara,Toluca, Estado de México.


Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, el costo de preventa es de $300 y se pueden adquirir a través de la página www.culturarte.org y en la taquilla de Centro Tolzú.



170 visualizaciones0 comentarios
bottom of page