top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

“Súbale hay lugares” la pastorela que llevará al público a un divertido viaje hacia Belén



CulturArte® y Centro Tolzú invitan a todos los habitantes del Valle de Toluca y de San Bartolito de Tepetlauxtoc a tomar el pesero a Belén y disfrutar de la cómica pastorela “Súbale hay lugares” para acompañar a cuatro pastorcitos muy humildes en su trayecto a adorar al niño, cumpliendo con la encomienda que “Un ángel” les anunció. El trayecto estará lleno de tráfico, obras públicas, ventas nocturnas, pero sobre todo de tentaciones a cargo de Lucy Lucil Lucidora y de su asistente ejecutivo, Fer. Una historia llena de amistad, aventuras y diversión para toda la familia.

El sábado 2 de diciembre a las 5 y 7 p.m. el Centro Tolzú será el escenario de “Súbale hay lugares”, la mejor pastorela en tiempos de obras públicas.



Con trece años consecutivos divirtiendo a las familias mexiquenses, esta tradicional pastorela autoría de Gur Uribe y Armando Varela, continúa renovándose y entreteniendo a chicos y a grandes. Anteriormente el proyecto fue presentado por las compañias ILAMA, LOA, MEXICANISIMA AC y en este 2023 la producción general corre a cargo de CulturArte® presentando un elenco conformado por: Bru Boyzo como Cincinnati Teresita del Sagrado Corazón de nuestro Señor de los Bejucos, Saúl Malvaez como Un Ángel, Claudia Saldaña como Lucy Lucil Lucidora, a Rodolfo Talavera como Fer, Armando Varela como Kevins Brians de la Cruz Aranzazueta, Gil López como Tobías Espiroqueto y Betsa Del Valle como Sigismunda Chicotencatl.



Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Centro Tolzú ubicado en Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Toluca Centro y en taquilla.digital® en la página www.culturarte.org


El costo del boleto en preventa es de $300 pesos y el día del evento en $350 pesos. Invitamos al público a disfrutar las funciones e iniciar la temporada navideña con mucha diversión. #CulturArteOficial



86 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page