top of page
  • Foto del escritorCulturArte®

¡Últimas Fechas! ALLEGRISSIMO, una velada musical desde el escenario de Teatro Metepec a tu casa

Actualizado: 17 dic 2020

Del 18 al 28 de diciembre, el público podrá disfrutar el concierto Allegrissimo en formato digital. El evento contará con la participación de siete grandes voces con amplia trayectoria en escenarios nacionales e internacionales; esta será la primera ocasión que estos talentosos artistas engalanarán en este formato streaming una velada musical desde el escenario de Teatro Metepec hasta sus hogares.


El elenco de este especial concierto está integrado por: Dhyana Arom, Sara Estrada, José Luis Duval, Jorge Fajardo, David Molina, Rafael Negrete y Carlos Santos. La dirección vocal y arreglos corre a cargo de Juan José Flores Loaiza y contará también con la participación especial del Mtro. David Arontes como pianista invitado.

El sector cultural a nivel mundial se ha visto gravemente afectado a raíz de la pandemia. Los espacios escénicos cerraron sus puertas, dejando a miles de creadores, técnicos y creativos sin fuentes de trabajo, es por eso que se han buscado nuevas alternativas para continuar las actividades artísticas migrando la producción en vivo a la realización de funciones por medio de transmisiones en línea y así continuar cerca del público. Con este evento CulturArte® continúa enriqueciendo y diversificando su cartelera en línea, en esta ocasión se busca que el público disfrute de una velada muy agradable en compañía de siete grandes voces. Una noche en donde habrán de escuchar una diversidad de géneros, duetos, canciones en grupo y grandes sorpresas.


Allegrissimo estará disponible dos únicas fechas, el 14 y 15 de noviembre. En esta ocasión el público tendrá la facilidad de seleccionar el horario para ver el concierto. El evento está dirigido a todo público y el costo del acceso es de $150 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través de www.culturarte.org #AllegrissimoStreaming Informes: 722 486 5546



145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page