top of page
  • CulturArte®

DEBIDO AL ÉXITO, NUEVA FECHA PARA DISFRUTAR "EL CASCANUECES" CON THE ROYAL BALLET



Gracias a la respuesta del publico, se abrirá una nueva función para disfutar este clásico familiar. El sábado 14 de enero a las 10:00 a.m. la pantalla de CINEDOT IMAX Toluca en el Centro Tolzú, se sumará a las 1300 sedes que en 20 países diferentes proyectarán “El Cascanueces” con el Royal Ballet de Londres con producción de Peter Wright y presentada en Toluca por CulturArte®.



La temporada de proyecciones permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde el Reino Unido. En Europa las transmisiones se realizan en vivo mientras en otros continentes se proyectan de forma diferida. Desde 2008 este proyecto presenta producciones impresionantes y ofrece al público el mejor asiento de la sala para cada función, incluyendo además imágenes exclusivas tras bambalinas, entrevistas y cápsulas sobre el proceso de ensayos.



El impresionante elenco incluye a la bailarina principal Fumi Kaneko como el Hada de Azúcar, al bailarín principal William Bracewell como El Príncipe, Sae Maeda como Clara y Joseph Sissens como El Cascanueces.




Esta producción del Royal Ballet se mantiene fiel al espíritu del clásico ruso original, con una mezcla de piezas solistas y de conjunto que muestran lo mejor de la compañía inglesa. Creado en 1984, pero sustancialmente reelaborado desde esa fecha, es una obra vigente, con la irresistible partitura de Tchaikovsky, y con vistosos paisajes nevados, escenografías mágicas y coreografías espectaculares.



CulturArte® invita al público a disfrutar la última función de ballet El Cascanueces el sábado 14 de enero de 2023 a las 10:00 a.m en CINEDOT IMAX Toluca en Centro Tolzú ubicado en Av. Hidalgo Ote. 2021, Col. Centro, Toluca, Méx. Para más información se puede llamar al teléfono 7222373884 o consultar la página www.culturarte.org. Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla, app Cinedot y www.cinedot.com.mx #RoyalOperaHouseEnToluca



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page